Fronting Órgiva

Fronting Órgiva

Órgiva [Granada]

  • orgiva@fronting.es
  • 858 129 946
  • C/ Real, 19 - 18418
  • Lunes a Viernes 10:30h. - 13:30h. y 17:00h. - 20:00h

SOBRE NOSOTROS

Fronting Órgiva.- Araceli García Sanz, es la titular al frente de esta oficina. Profesional del sector desde hace más de una década. Inició la actividad de la mano de su padre, como Agente exclusivo de Axa Seguros. En 2015 decidió dar el salto para ejercer la mediación a través de una Correduría.  Es una correduría de seguros en Granada que Cuenta con oficina en Órgiva. Desde 2019 forma parte de Fronting. 

Fronting, es una Correduría de capital netamente español, y no está vinculada a ningún grupo financiero ni entidad aseguradora. Su modelo de negocio nos permite diversificar la cartera de seguros entre un gran número de Aseguradoras y actuar con plena independencia con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades. Para ello, disponemos de acuerdos con las principales Compañías de Seguros y Reaseguros. 

Además, disponemos de las herramientas necesarias y más vanguardistas, de tal forma que estamos situados a un nivel elevado con respecto a la competencia. 

Nuestra filosofía está basada en el Servicio Personalizado al Cliente y en la Independencia en el Asesoramiento Profesional, siendo éste el aspecto fundamental y diferenciador del trabajo que realiza un Corredor de seguros frente al que presta un Agente exclusivo de una Compañía de Seguros.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • orgiva@fronting.es
  • 858 129 946
  • C/ Real, 19 - 18418 , Órgiva [Granada]
  • Lunes a Viernes 10:30h. - 13:30h. y 17:00h. - 20:00h
SEGURO DE AUTO
Conductor Ocasional:    Si   No 
¿Es Tomador?:    Si   No 
Garantías:
¿Tiene Garaje?:    Si   No 
¿Tiene Alarma?:    Si   No 
SEGURO DE HOGAR
 Propietario   Alquiler 
Núcleo Urbano:    Si   No 
:
Rejas/Alarma:
Hipoteca:    Si   No 
SEGURO DE VIDA
Coberturas Muerte   Invalidez 
SEGURO DE SALUD
Dental:    Si   No 
Copagos:    Si   No 
Reembolso:    Si   No 
Nº Asegurados:
SEGURO DE DECESOS
Nº Asegurados:
SEGURO DE VIAJES
Nº Asegurados: